Seleccionar página

GASMADRID Instaladores de Gas autorizados por el Ministerio de Industria

GASMADRID INSTALADORES DE GAS AUTORIZADOS

Si está buscando una empresa instaladora homologada de gas, ha llegado al sitio correcto, en GASMADRID somos Instaladores de Gas homologados por el Ministerio de Industria, dedicados a la instalación y mantenimiento de aparatos a Gas e instalaciones nuevas en la Comunidad de Madrid, también corregimos anomalías detectadas por las empresas suministradoras y, además, colaboramos con Nedgia, Madrileña Red de Gas, Gas Natural Fenosa, Naturgy, Endesa Gas, Iberdrola y Repsol Butano.

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el sector del Gas, somos instaladores autorizados por el ministerio de Industria habilitados para sus obras y proyectos, nuestros técnicos le asesorará y buscará la mejor solución y encontrará la mejor relación calidad-precio para sus instalaciones.

OFICIALES A SU SERVICIO

Le ofrecemos experiencia y profesionalidad en instalaciones de gas. Si está buscando un instalador de Gas somos su mejor opción. Llámenos o envíenos un mensaje y le informaremos de todas nuestras tarifas. Además, le ayudaremos a resolver todas sus dudas sobre su instalación, averías, anomalías, justificantes …

 

INSTALADOR DE GAS AUTORIZADO POR INDUSTRIA

Si no ha superado la Inspección Periódica, tanto si se trata de una instalación Individual o comunitaria nuestro técnico procederá a  corregir las anomalías detectadas, una vez resueltas, cumplimentará el justificante de corrección de anomalías y remitiremos el documento a través de la plataforma para instaladores de la empresa suministradora de gas correspondiente donde dejaremos constancia de que ha sido arreglado el problema.

 

TELÉFONOS DE CONTACTO 

91 505 41 29

652 86 21 79

PRINCIPALES SERVICIOS

  • Instalaciones, certificados y boletines.
  • Certificados de Gas Natural y Butano
  • Desplazamos contadores.
  • Instalaciones: Natural, Butano, Propano.
  • Instalación de cocinas y encimeras.
  • Instalación de calderas y calentadores.
  • Altas nuevas de contadores.

REGULADORES

  • Instalación de reguladores comunitarios
  • Fugas en reguladores de gas
  • Reguladores individuales domésticos

EVACUACIÓN DE GASES

  • Registros (tomas de muestra)
  • Análisis de combustión CO2 amb.
  • Instalación y reparación de salida de humos
  • Tiro forzado en calderas y Calentadores
  • Justificantes de corrección de anomalías

Instalaciones, averías y mantenimiento

Proveedores autorizados

Todas las empresas suministradoras

Empresa instaladora y mantenedora autorizada: Gas natural, butano y propano, colaboramos con las principales compañías suministradoras de gas, por lo tanto, nos encargamos del mantenimiento, limpieza, revisiones y la corrección de anomalías detectadas.

Instalación de Calderas de condensación y Calentadores estancos

Instalación de equipos y aparatos a Gas

Según la normativa vigente, sólo se pueden instalar calentadores estancos y calderas de condensación en la Comunidad de Madrid, le ofrecemos las mejores marcas del mercado (Cointra, Junkers, Saunier Duval, etc.) solicite su presupuesto sin compromiso.

GASMADRID instaladores - Reguladores de presión de gas

Instalación de reguladores de gas

Reparamos y/o sustituimos reguladores individuales domésticos y comunitarios, además, comprobamos fugas en lineas y conductos de gas, también sustituimos llaves de abonado, válvulas con limitador de presión, reguladores de butano y propano.

proinclima instaladores - Boletines y Certificados

Certificados de Gas y Boletines

Altas nuevas y modificaciones en instalaciones de gas según normativa vigente, también corregimos anomalías y emitimos justificantes, todas nuestras instalaciones incluyen sus respectivos certificados y garantía de 4 años en la instalación.

GASMADRID

Instalaciones de Gas,  ACS y Calefacción.

INSTALACIONES, REPARACIONES Y ALTAS NUEVAS

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR DE LAS INSTALACIONES Y ENERGÍA

Nuestra empresa está asociada a AGREMIA (Asociación del Sector de las Instalaciones y la Energía) Asociación de Instaladores y a DGIEM Dirección General de Industria, Energía y Minas. GASMADRID Instalaciones de gas en Madrid.

Si necesita un nuevo sistema de calefacción para su hogar, o servicios de reparación y mantenimiento no busque más. Póngase en contacto hoy para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso.

CERTIFICADOS Y BOLETINES

Revisamos y comprobamos que su instalación cumpla la normativa vigente. Realizamos pruebas de estanqueidad, emitimos certificados y boletines para altas nuevas. Corregimos fugas y certificamos la corrección de defectos en aparatos e instalaciones.

Zonas de trabajo:

Disponemos de instaladores autorizados en Madrid, Leganés, Getafe, Alcorcón, Usera, Carabanchel, Coslada, Alcobendas, Fuenlabrada, Parla, Pinto, Valdemoro, Pozuelo, etc.

Solicite presupuesto sin compromiso