Seleccionar página

Instalador de Gas en Usera autorizado por el Ministerio de Industria

Instaladores de gas autorizados en Usera

INSTALADORES DE GAS AUTORIZADOS EN USERA

IGM SERVICIOS, Instaladores de Gas autorizados en Usera. Contamos con instaladores de gas experimentados y profesionales dedicados a la instalación y mantenimiento de todo tipo de gas en Usera. Emitimos certificados y boletines, reparamos fugas de gas, instalamos calderas, calentadores y cocinas de gas, reguladores de presión…

 

Quiénes somos y qué hacemos

Calefacción de gas natural:

Es la calefacción más utilizada sobre todo en zonas urbanas. Es la más recomendada para todo tipo de climas y se compone de una caldera y radiadores. Entre sus ventajas señalamos su alto rendimiento y su carácter poco contaminante.

Calefacción de gas propano:

Combina una caldera mixta y radiadores, el inconveniente es que las botellas duran muy poco y los precios varían mucho, con lo cual no podremos obtener un gasto fijo.

Altas nuevas de Gas Natural

Si vamos a alquilar o comprar una vivienda y queremos instalar gas natural es importante estar bien informado. Te contamos con detalle unos pasos a seguir para hacer este trámite más sencillo y unos consejos para contratar la tarifa adecuada.

→ Si no hay instalación: Derechos de alta y acometida

En el caso de que nuestra vivienda no disponga de instalación de gas será necesario que te pongas en contacto con un instalador de gas natural autorizado. Este instalador es el que elaborará un Certificado de la instalación y normalmente te facilitará los trámites con la distribuidora de gas en Usera.

→ Si la vivienda ya tiene gas

Si la vivienda lleva menos de 1 año sin servicio de gas, tan sólo será necesario que la Inspección Periódica de la instalación (cada 5 años) sigue vigente para comenzar a dar el servicio. Por el contrario, si ha pasado más de 1 año, será necesario un nuevo Certificado de la Instalación emitido por un instalador de Gas autorizado o por una empresa instaladora de gas.

TELÉFONOS DE CONTACTO 

91 505 41 29

652 86 21 79

INSTALACIONES

» Instalaciones de Gas Natural y Butano
» Certificados y Boletines de Gas
» Instalaciones y reparaciones de Gas
» Reformas e instalaciones integrales

MANTENIMIENTO

» Limpieza de aparatos de Gas
» Análisis de combustión
» Certificados de corrección de anomalías
» Reparación de averías de Gas

INSPECCIONES DE GAS

» Tomas de muestra en salida de humos
» Enclavamiento de campana a aparatos de Gas
» Reguladores de Gas
» Reparación de cocinas a Gas

TELÉFONOS DE CONTACTO 

91 505 41 29

652 86 21 79

IGM SERVICIOS: Instalador de gas en Usera

Gas, Instalaciones y Servicios

 

Instaladores de gas Natural, Butano y Propano

IGM Servicios, empresa instaladora de Gas Natural, Butano y Propano, ponemos a su disposición a nuestros instaladores autorizados por el Ministerio de Industria. Un servicio de instalaciones de gas, creado para garantizarle un buen funcionamiento de su instalación de gas.

Reparación de averías en instalaciones de gas

Sólo una empresa instaladora autorizada puede realizar la modificación o reparación de una instalación de gas. Una empresa como IGM Servicios, que está especializada en la instalación, revisión y reparación, que además es colaboradora de Gas Natural y Madrileña Red de Gas.

Instaladores de calderas, calentadores y cocinas

Realizamos reparaciones, mantenimiento e instalación de calderas y calentadores de gas en Usera. Presupuestos de forma gratuita y sin compromiso. Ahorre tiempo y dinero, no busque más empresas. Encuentre los mejores precios y a los mejores profesionales.

Reparación de Fugas de Gas en instalaciones

Nuestra experiencia en el reemplazo y reparación de tuberías de gas natural hizo que nuestras inspecciones de fugas de gas fueran detalladas y precisas. Realizamos inspecciones de antes de realizar una reparación y verificar esas reparaciones para ahorrarle tiempo y dinero.

IGM Servicios

Instaladores de Gas en Usera

¿Qué importancia tiene el Gas Natural en España?

El 70% de hogares en España funcionan con gas Natural y alrededor de una cuarta parte de la electricidad del país es generada por centrales eléctricas de gas. Las plantas de gas son una de las formas más flexibles de generar electricidad, ya que pueden proporcionar energía rápidamente durante períodos de gran demanda. Esto significa que el gas, junto con otras fuentes de energía como la eólica y solar juegan un papel clave en la combinación energética en España.

Naturgy: Gas Natural

La compañía vende Gas Natural en el mercado doméstico (hogares y empresas que utilizan gas natural en calderas de agua, aparatos de calefacción o de cocina) y en el mercado industrial a grandes clientes que utilizan el gas como combustible en sus procesos industriales.

Naturgy mantiene una posición de liderazgo en los mercados, proporcionando así una excelente plataforma para el crecimiento orgánico en términos de atraer nuevos clientes en municipios que ya cuentan con suministro de gas y expandir su red a áreas donde se instalan nuevas conexiones de gas.

Contribuye con servicios de ahorro de energía y certificación energética, ofrecen soluciones de movilidad con ahorro de combustible y respeto del medio ambiente.

Mantenimiento del regulador de gas

Los reguladores de gas son dispositivos de seguridad que se utilizan en todas las líneas de gas para controlar una presión de gas más alta entrante hasta una presión de gas más baja deseada para alimentar equipos y procesos aguas abajo. Hay varios problemas que pueden causar los reguladores defectuosos: La ventilación del gas por las salidas de purgado, los problemas de bloqueo y el punto de ajuste mínimo del regulador, etc. Estos no solo pueden causar problemas con la eficiencia y la vida útil de los equipos, sino que también pueden plantear problemas de seguridad dentro del sistema de gas. Que ofrece IGM SERVICIOS: Instaladores de Gas en Usera