Seleccionar página

Instaladores de Gas en Getafe autorizados por el Ministerio de Industria

Instaladores de gas - GAS MADRID

INSTALADORES DE GAS EN GETAFE

Contamos con experimentados instaladores de gas dedicados a la instalación y mantenimiento de todo tipo de gas en Getafe. Emitimos certificados y boletines, reparamos fugas de gas, instalamos calderas, calentadores y cocinas de gas, reguladores de presión…

DERECHOS DE ALTA Y ACOMETIDA: si no hay instalación

En el caso de que nuestra vivienda no disponga de instalación de gas será necesario que te pongas en contacto con instaladores de gas natural autorizados. Este instalador es el que elaborará un Certificado de la instalación y normalmente te facilitará los trámites con la distribuidora de gas en Getafe.

DERECHOS DE ALTA: si la vivienda ya tiene gas

Si la vivienda lleva menos de 1 año sin servicio de gas, tan sólo será necesario que la Inspección Periódica de la instalación (cada 5 años) sigue vigente para comenzar a dar el servicio. Por el contrario, si ha pasado más de 1 año, será necesario un nuevo Certificado de la Instalación emitido por instaladores de Gas autorizados o por una empresa instaladora de gas.

CALEFACCIÓN Y ACS DE GAS NATURAL

Es la calefacción más utilizada sobre todo en zonas urbanas. Es la más recomendada para todo tipo de climas y se compone de una caldera y radiadores. Entre sus ventajas señalamos su alto rendimiento y su carácter poco contaminante.

CALEFACCIÓN Y ACS DE GAS BUTANO / PROPANO

Combina una caldera mixta y radiadores, el inconveniente es que las botellas duran muy poco y los precios varían mucho, con lo cual no podremos obtener un gasto fijo.

REENGANCHES Y ALTAS NUEVAS GAS NATURAL

Si vamos a alquilar o comprar una vivienda y queremos instalar gas natural es importante estar bien informado. Te contamos con detalle unos pasos a seguir para hacer este trámite más sencillo y unos consejos para contratar la tarifa adecuada.

INSTALACIONES Y CERTIFICADOS

  Instalaciones de Gas Natural y Butano.
  Certificados y Boletines de Gas.
  Instalaciones y reparaciones de Gas.
  Reformas e instalaciones integrales.

MANTENIMIENTO  Y REPARACIÓN DE APARATOS DE GAS

  Limpieza de aparatos de Gas.
  Análisis de combustión.
  Certificados de corrección de anomalías.
  Reparación de averías de Gas.

INSPECCIONES DE GAS

  Tomas de muestra en salida de humos.
  Enclavamiento de campana a aparatos de Gas.
  Reguladores de Gas.
  Reparación de cocinas a Gas.

INSTALADORES DE GAS NATURAL Y BUTANO 

GAS MADRID Servicios, empresa instaladora de Gas Natural, Butano y Propano, ponemos a su disposición a nuestros instaladores autorizados por el Ministerio de Industria. Un servicio de instalaciones de gas, creado para garantizarle un buen funcionamiento de su instalación de gas.

REPARACIÓN: averías en instalaciones de gas 

Sólo una empresa instaladora autorizada puede realizar la modificación o reparación de una instalación de gas. Una empresa como GAS MADRID Servicios, que está especializada en la instalación, revisión y reparación, que además es colaboradora de Gas Natural y Madrileña Red de Gas.

INSTALADOR DE CALDERAS COCINAS Y CALENTADORES

Realizamos reparaciones, mantenimiento e instalación de calderas y calentadores de gas en Getafe. Presupuestos de forma gratuita y sin compromiso. Ahorre tiempo y dinero, no busque más empresas. Encuentre los mejores precios y a los mejores profesionales.

GAS MADRID: Instaladores de gas en Getafe

Reparación de Fugas de Gas en instalaciones 

Nuestra experiencia en el reemplazo y reparación de tuberías de gas hizo que nuestras inspecciones de fugas de gas fueran detalladas y precisas. Inspeccionamos antes de realizar una reparación y verificar esas reparaciones para ahorrarle tiempo y dinero.

Zonas de trabajo en la Comunidad de Madrid

Disponemos de instaladores de Gas autorizados en Madrid. instaladores de Gas Leganés, instaladores de Gas Getafe, instaladores de Gas Carabanchel, instaladores de Gas Coslada, instaladores de Gas Alcobendas, Tambien en: Fuenlabrada, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo, Alcorcón, Valdemoro

Call Now Button