Seleccionar página

Instaladores de Gas autorizados por el Ministerio de Industria

Instaladores de gas autorizados

INSTALADORES DE GAS: Profesionales a su servicio

Si está buscando una empresa instaladora de gas, ha llegado al sitio correcto. Somos Instaladores de Gas homologados por el Ministerio de Industria. Dedicados a la instalación y mantenimiento de aparatos de Gas e instalaciones nuevas. También, corregimos anomalías detectadas por las empresas suministradoras. Además, colaboramos con Nedgia, Madrileña Red de Gas, Naturgy, Iberdrola y Repsol Butano. Le ofrecemos experiencia y profesionalidad en instalaciones de gas. Llámenos o envíenos un mensaje y le informaremos de todas nuestras tarifas. Además, le ayudaremos a resolver todas sus dudas sobre su instalación, averías, anomalías, justificantes …

INSTALADORES DE GAS AUTORIZADOS POR INDUSTRIA

INSTALADORES DE GAS AUTORIZADOS POR INDUSTRIASi no ha superado la Inspección Periódica, tanto si se trata de una instalación Individual o comunitaria. Nuestro técnico procederá a corregir las anomalías detectadas. Una vez resueltas, se cumplimentará el justificante de corrección de anomalías. Después, remitiremos el documento a la empresa suministradora de gas correspondiente. En el cual dejaremos constancia de que ha sido corregida la anomalía detectada.

INSTALACIONES Y ALTAS NUEVAS

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR DE LAS INSTALACIONES Y ENERGÍA

Nuestra empresa está asociada a AGREMIA (Asociación del Sector de las Instalaciones y la Energía). Asociación de Instaladores y a DGIEM Dirección General de Industria, Energía y Minas. GAS MADRID Instalaciones de gas en Madrid.

Si necesita un nuevo sistema de calefacción para su hogar, o servicios de reparación y mantenimiento no busque más. Póngase en contacto hoy para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso.

 

CERTIFICADOS DE GAS Y BOLETINES

Certificado de instalación gas naturalRevisamos y comprobamos que su instalación cumpla la normativa vigente. Realizamos pruebas de estanqueidad, emitimos certificados y boletines para altas nuevas. Corregimos fugas y certificamos la corrección de defectos en aparatos de gas e instalaciones. Para viviendas con más de 1 año de baja y las de nueva construcción es imprescindible el certificado de instalación de gas. Así como también cuando se han realizado reformas y modificaciones importantes. cortes del servicio por deficiencia o si la instalación ha estado en desuso por largos periodos de tiempo.

 

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el sector del Gas. Somos instaladores autorizados por Industria habilitados para sus obras y proyectos. Nuestros técnicos le asesorarán y ofrecerán la mejor relación calidad precio para sus instalaciones.

 

PRINCIPALES SERVICIOS DEL INSTALADOR

Nuestros servicios principales son: Instalaciones en viviendas y locales comerciales. Además, emitimos certificados, boletines y justificantes de corrección de anomalías. Del mismo modo transformamos instalaciones de gas natural a GLP (butano, propano) y viceversa. También desplazamos contadores de gas dentro del mismo recinto o al exterior de la vivienda. Asimismo, instalamos aparatos de gas como calderas, calentadores, cocinas y placas de gas. Sobre todo y lo mas importante hacemos reparaciones, análisis de combustión a todos los equipos de gas.

 

REGULADORES DE PRESIÓN Y EVACUACIÓN DE GASES

Dentro del sistema de seguridad en los conductos y aparatos de gas tenemos que mencionar a los reguladores de presión y la evacuación de gases. Por este motivo, la red debe contar necesariamente con diferentes puntos de seguridad para su regulación. El regulador de gas es un componente muy importante en la red de tuberías de gas. Sirve para controlar el flujo de gas y para mantenerlo a la presión más apropiada y estable posible. En la evacuación de gases ya sea para calderas, calentadores pueden ser de sistema estanco, atmosférico y de condensación. La prevención para evitar el mal funcionamiento pasa por la limpieza y análisis de combustión. Además, valorar la posible sustitución en caso de deterioro de la misma.

Madrileña Red de Gas - GAS MADRID

Iberdrola

Naturgy - Suministrador de Gas en Madrid

Repsol butano instalaciones - Comercializadora de gas propano y butano

ENDESA

Gas Natural - Instaladores autorizados

Zonas de trabajo en la Comunidad de Madrid

Disponemos de instaladores de Gas autorizados en Madrid. instalador de Gas en Leganés, instalador de Gas en Getafe, instalador de Gas en Carabanchel, instalador de Gas en Coslada, instalador de Gas en Alcobendas. También en: Fuenlabrada, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo, Alcorcón, Valdemoro…

Call Now Button